BUNGALOWS CALANDAIMA LTDA.

Deseamos que ustedes, queridos clientes, se encuentren bien junto con sus familias.

En estos momentos de cuidados, frente a la situación que estamos viviendo, les ofrecemos una estadía tranquila y segura, por nuestro sistema de alojamiento, en cabañas familiares independientes.

Cumplimos con los Protocolos de Bioseguridad , ya que hemos diseñado e implementado los lineamentos que los Organismos de Salud  Internacionales, el Gobierno Nacional  y Departamental  han adaptado, con el fin de mitigar la trasmisión del virus.

Estamos asumiendo los roles y responsabilidades, a nivel Empresa, Administración, Colaboradores y agradecemos a los visitantes por hacer eco en nuestra Empresa de las medidas generales para la contención de la trasmisión. De otra parte, trabajamos de la mano con el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo (SG-SST), siguiendo y ampliando los procedimientos y manuales impuestos en la ley colombiana.

La Gerencia, la administración y nuestros colaboradores, están debidamente capacitándose informados en el tema del Protocolo General de Bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la situación en que nos encontramos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Call Now Button